JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

Talleres Jorge Navarro es Servicio Oficial SKODA y VOLKSWAGEN en Baza (Granada). Nuestra empresa se fundó en 2005 y desde entonces hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, ya que somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Su fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa.

Venga a conocernos a nuestras instalaciones de Baza (Granada), formadas por un total de 2000 m2 donde encontrará todos los vehículos de la gama SKODA y VOLKSWAGEN y disfrutará del más amplio catálogo de coches de ocasión, además de todos los servicios de postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario. Es por ello que hemos creado este sitio web, que le permitirá buscar la información que más se adapte a sus necesidades y descubrir las mejores ofertas sin moverse del sofá.

 



Nuestro principal objetivo es la calidad y seriedad en nuestro trabajo, la rapidez en las situaciones de urgencia o necesidad y la estrecha colaboración con todos nuestros clientes, consiguiendo así su despreocupación con el vehículo. Dicha colaboración con el cliente nos permite ofrecer un soporte técnico que asegura la calidad de nuestros servicios y garantiza unos óptimos resultados.

 

 

           

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto