JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

Blog


La marca Motrio es una gama de piezas de recambio multimarca (unas 6.000 referencias de 40 marcas), que cubre las operaciones de mantenimiento y desgaste, la gama universal y las pequeñas operaciones de mecánica: filtrado, frenado, encendido, visibilidad, suspensiones, distribución, climatización, alternadores, arranque, embragues,...



La gama Motrio responde a las expectativas de precio de los clientes - prestación inferior al de la pieza de origen, adaptada al uso de su vehículo. Las piezas Motrio son aproximadamente, un 20 % más baratas que las piezas de origen. (Este párrafo lo puedes meter en un cuadro de esos que tu sabes hacer).



Todas las referencias Motrio responden a un exigente cuaderno de cargas que garantiza la calidad de las piezas y la seguridad.



Standox, es uno de los principales fabricantes internacionales de pinturas premium para automóviles que solo está presente en talleres que cumplen los más altos estándares de calidad y servicio, y nosotros somos uno de ellos.

Los centros de reparación adheridos a la red cumplen una serie de criterios, tanto técnicos como a nivel de empresa, establecidos internacionalmente por Repanet.

Los talleres Repanet son centros de reparación independientes, comprometidos al máximo con Standox.

Poseen una clara vocación de marketing y están orientados a la satisfacción del cliente.

Utilizan materiales de pintura Standox de última generación.

Ofrecen un completo servicio de reparación de daños, incluido el servicio rápido para pequeñas reparaciones.

Realizan las peritaciones por ordenador. Utilizan los métodos de reparación más avanzados y rentables.

Proporcionan servicios adicionales como recogida y entrega del vehículo, servicio de grúa 24 h, vehículo de cortesía durante la reparación – todos ellos sujetos a disponibilidad del taller.

La Asociación Confortauto es la primera red nacional en puntos de venta. En 2010 inicia la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. Esto facilita el trabajo de mantenimiento de tu vehículo si dispones de poco tiempo o quieres comprar fácilmente desde casa.

La red Confortauto distribuye todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil. Además, la asociación dispone de sus propios productos: neumáticos, baterías,anticongelantes, aceites, llantas y limpiaparabrisas Confort Auto, que garantizan los mejores precios y la máxima calidad.

Nuestro equipo humano, altamente especializado, solucionará de forma eficaz cualquier problema sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y te aconsejará profesionalmente sobre lo que verdaderamente necesitas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y por ese motivo tenemos muy en cuenta su opinión.

La fuerza de Confortauto se basa en la unión de sus asociados preservando la independencia de los mismos. El grupo se caracteriza cada día más por la compenetración de sus integrantes en todas las acciones, las cuales se toman de manera colegiada.



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto