JM Car Dealer - шаблон joomla Joomla

La Asociación Confortauto es la primera red nacional en puntos de venta. En 2010 inicia la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. Esto facilita el trabajo de mantenimiento de tu vehículo si dispones de poco tiempo o quieres comprar fácilmente desde casa.

La red Confortauto distribuye todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil. Además, la asociación dispone de sus propios productos: neumáticos, baterías,anticongelantes, aceites, llantas y limpiaparabrisas Confort Auto, que garantizan los mejores precios y la máxima calidad.

Nuestro equipo humano, altamente especializado, solucionará de forma eficaz cualquier problema sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y te aconsejará profesionalmente sobre lo que verdaderamente necesitas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y por ese motivo tenemos muy en cuenta su opinión.

La fuerza de Confortauto se basa en la unión de sus asociados preservando la independencia de los mismos. El grupo se caracteriza cada día más por la compenetración de sus integrantes en todas las acciones, las cuales se toman de manera colegiada.



 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto